lunes, 21 de marzo de 2011

Se me ha eliminado cuando lo estaba terminando.

Hoy ha venido a la persona del sexo opuesto que más he querido nunca a verme, no sé si para devolverme un libro, o con la excusa de devolvérmelo. ¿Lo mejor? Que no estoy con él desde hace un par de meses. En un principio no lo había pasado tan mal, sí, estaba siendo difícil no pensarlo, pero lo lograba la mayor parte del tiempo. Pero ha llegado hoy a mi casa, así, sin avisar, mientras yo estudiaba Biología con las típicas pintas con las que no quieres que te encuentre nadie, y él tan sonriente como siempre. Y por primera vez, su sonrisa ha hecho que se me cayese el mundo encima. Le gusta otra chica. A ver, es lógico, no estamos juntos, puede gustarle quien sea, pero si taaaaaan lógico es, ¿por qué me jode tantíiiiiisimo? Nos hemos sentado del mismo modo que siempre para hablar, y ahora me arrepiento de no haberle dicho todo lo que pensaba. Joder, ahora veo por qué la gente cree que soy una piedra. No sé qué hacer. Llevo desde que se ha ido sin parar de llorar, mira que es tonto. Bueno, aunque sé que esto no lo va a leer, yo lo digo. Voy a seguir aquí. Siempre. Cuando quieras, puedas, estés dispuesto, preparado, seguiré aquí. Esperando esa sonrisa, como cada 26. Pero sin que me tire todo encima. Te he echado mucho de menos. Y supongo que seguiré haciéndolo. Y eres una persona fantástica.

1 comentario:

Salathar dijo...

Sabemos a lo que nos enfrentaremos en algún momento cuando no cortamos de raíz las relaciones que posiblemente -en un futuro quizá no muy lejano, o mucho tiempo después- lleguen a doler.

Si puedes y quieres, lee lo que tengo puesto en mi Tablón de Tuenti. No lo he escrito pensando en ésto, pero algo de relación tiene.

Porque hay momentos en los que te gustaría que ciertas personas estuvieran.

Un besazo.