Y nada, ya, qué hacer??
Buscando nada en ningún lado. Creo que he encontrado algo…pero no…no existe…Ya decía yo que pedía demasiado que en cualquier momento despertaría del letargo y en el dolor de perder lo que amo puede que llegue a sumergirme en las brumas del pasado buscando algo oculto, peleando con la vida por encontrar la felicidad, aunque solo fuese un día…aunque encontrara la muerte…moriría…con una sonrisa.
Hablando de la vida, cuando apenas llevo la mitad de ella, dejándome la piel en escribir estas memorias en recordar todos los momentos que ya creía olvidados, que formaban parte de lo anterior dado.
Dentro de algún tiempo, me reiré de todo esto y no haré amago de intentar recordar cuanto sufrí, de ver cuan efímera puede llegar a ser la alegría, de lo poco que puede durar un momento disipado de cualquier mentira.
Ahora mismo no queda otra relación. Vida= mentira. Espero que esto cambie en unos días.
Otra vez que se junta todo. Circunstancias que no quería experimentar. Mentiras que no quería sufrir. Vivir…
Ya no sé qué pensar, qué decir, qué hacer...a veces me pierdo y no sé quién soy. A veces me encuentro y vuelvo a sufrir.
Queriendo tener algo que ni siquiera he encontrado. Queriendo ser feliz...sabiendo que es tan abstracta la felicidad que es imposible de alcanzar...
Quiero gritar al cielo, que sepan lo que siento, encontrar un momento que carezca de cualquier tormento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario